FÚTBOL | Marco Gentile y Carlos Ispizua palpitaron la ‘final» con Necochea

Balcarce se juega la clasificación ante el equipo de la vecina ciudad por la quinta fecha del Torneo Sub 15. Para el partido del sábado (a las 15, en condición de visitante), ambos coincidieron: «Vamos a salir a ganar».

juvenil

Ambos no estuvieron en el partido de ida ante Necochea y quieren revancha. Marco Gentile, defensor central, y Carlos Ispizua, volante por derecha, debutaron ante Mar Chiquita y dejaron una buena imagen. Ahora, su misión es ratificar ese nivel ante el líder de la zona, que le lleva seis unidades a Balcarce.

«La verdad es que me sentí muy cómodo jugando como carrilero. Por suerte pude meter un gol en el arranque del partido y me ayudó para ganar confianza. Me tuve que ganar el puesto en la semana entrenando y ahora hay que demostrarlo en la cancha. En el primer partido contra Necochea los nervios nos jugaron una mala pasada. Si estamos tranquilos nos podemos traer la victoria», expresó Ispizua, que tiene 14 años y juega en Sportivo Trabajo.

Marco Gentile ingresó por la expulsión de Pablo López y cumplió con creces en Coronel Vidal, donde Balcarce superó 3 a 1 a Mar Chiquita. «Jugué en una posición diferente a la que juego y me sentí muy cómodo. Con tres atrás la marca está más definida. Tenía muchas ganas de ser titular. La clave ante Necochea estará en la concentración», expresó el defensor, que también juega en Sportivo Trabajo.

El equipo de Marcelo Gentile, por la derrota en la fecha inicial, está obligado a ganar en terreno visitante, si es que quiere seguir con vida en el torneo. La cita será el sábado en el Estadio de Rivadavia, a las 15, aunque el plantel se reunirá el viernes a las 22:30 para concentrar.

Ante el difícil compromiso, Ispizua y Gentile, en su visita a Somos Nosotros, el programa que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20 por Radio Sube 101.5, coincidieron: «Vamos a salir a ganar. Estamos confiados y ellos no son superiores a nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.