FÚTBOL | Marcelo Gentile, tras la eliminación: «Necochea no fue más que Balcarce»

El entrenador del seleccionado juvenil analizó la presencia del equipo local en el certamen provincial.  «Los que le había pedido a los chicos durante dos semanas lo cumplieron con creces», agregó.

gentile1
Pese a la pronta eliminación, Gentile quedó satisfecho con la labor del equipo.

El sistema de campeonato no benefició a Balcarce. Es que casi luego de casi dos meses de selección y preparación el certamen prácticamente fue un mano a mano con Necochea. Y un mal primer tiempo en el encuentro de ida (0-3) fue irremontable para el elenco local, que pese a que cambió la imagen no pudo revertir la historia.

En el debut, Balcarce cayó 3-0 ante Necochea y luego venció 3 a 1 a Mar Chiquita en condición de visitante. Lo que servía en la vecina ciudad balnearia era ganar por dos o más goles, pero al equipo de Marcelo Gentili no le alcanzó.

El técnico del Sub 15 visitó los estudios de Radio Sube 101.5 y analizó la presencia del elenco en la competición. «Ni cuando terminó el partido tenía bronca. Los que le había pedido durante dos semanas lo cumplieron con creces. Hicimos una presión bien alta y no nos llegaron al arco. Nosotros tuvimos varias situaciones claras, pero no las aprovechamos», manifestó.

«El primer partido asumo equivocaciones, porque pensé que Necochea era más. Los esperamos y no nos sirvió. Nos hicieron tres goles en 20 minutos. El sábado pasado fue distinto. En ninguna cancha vi semejante despojo. No fue mal arbitraje, fue sospechoso de que le hayan pagado y me hago cargo de lo que digo», agregó.

+ Escuchá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.