FÚTBOL | Gentile: «El resultado no es la diferencia que existe entre Balcarce y Necochea»

26/08/2015

El DT del Sub 15 analizó la derrota del sábado y afirmó que habrá varios cambios para enfrentar a Mar Chiquita. «Podemos dar mucho más», manifestó.

gentile1

No fue el debut que esperaba. Marcelo Gentile pensó algo en la cabeza que no le terminó dando resultados. Con dos líneas de cuatro, un enganche y un delantero salió esperar a Necochea, con la firme intención de lastimar con los contragolpes. Los primeros minutos Balcarce lo controló pero en su primer ataque la visita convirtió y rompió con lo planeado.

El equipo de nuestra ciudad sintió el impacto y no lo pudo asimilar hasta el segundo tiempo, cuando cambió la cara y dominó a Necochea, con individualidades y situaciones claras de peligro, aunque sin concretar.

«Hice un repaso del partido y el resultado no es la diferencia que realmente existe entre un plantel y otro. Necochea es un gran equipo y nosotros también. Entramos muy nerviosos. La idea era esperarlos para contragolpear con la velocidad de Marchetti y el buen manejo de Rodríguez. Los dejamos venir y estaba controlado, pero nos golearon, nos volvieron a golpear y se terminó el partido», explicó Marcelo Gentile en diálogo con Somos Nosotros, el programa deportivo que se emite de lunes a viernes por Radio Sube 101.5 de 18:30 a 20.

«No estamos acostumbrados a dirigir a éstas edades y los chicos a competir a este nivel. De a poco vamos a ir creciendo, aunque los resultados aprietan. Creemos que podemos dar mucho más. El segundo tiempo estuvo acorde a lo que es hoy Balcarce. Estuvimos con más movilidad, más sueltos y más pierna fuerte, que lo necesitabamos», agregó el DT del Sub 15 local.

 

Balcarce debe recuperarse rápido si quiere clasificar. El próximo sábado, a las 15, visitará a Mar Chiquita por la tercera fecha del torneo y el entrenador piensa en cambios posicionales y de esquema. «No todo está perdido. Vamos a salir a ganar allá. La forma de jugar será otra, con un esquema distinto. Seguramente con un 4-3-1-2, con mayor peso ofensivo», anticipó.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José