FÚTBOL | Marcelo Gentile, DT del Sub 15: «Si yo fuera directivo de la Liga saco el equipo»

29/07/2016

El entrenador se mostró muy molesto por el nuevo sistema de campeonato y dio su opinión aunque respetará la decisión de la Liga. «Es una locura el nuevo formato», expresó.

Marcelo Gentile y su malestar por el nuevo formato de torneo.
Marcelo Gentile y su malestar por el nuevo formato de torneo.

El Sub 15 de Balcarce comenzó hace varios días con su preparación para una nueva edición del Torneo Juvenil, que ahora organiza el Consejo Federal.

Este viernes, como lo anticipó Radio Sube 101.5, se confirmó el nuevo formato del certamen, que no comenzará con zona de grupos, sino partidos de ida y vuelta, a eliminación directa.

El sistema de campeonato generó malestar en el actual entrenador del equipo balcarceño, Marcelo Gentile, que en una nota con el deportivo de 101.5 lanzó fuertes declaraciones.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Balcarce definirá su pasaje a la próxima ronda ante Necochea[/pullquote]

«No se fijan en los chicos. Los pibes vienen entrenando hace un mes, con frío, dejando los clubes, para jugar dos partidos. Si yo fuera directivo de la Liga sacaría al equipo», expresó el DT.

«No tenemos que jugar. Es lo que pienso yo y si me preguntan desde la Liga es lo que voy a decir. Si me dicen que hay que jugar, vamos a estar ahí, pero es una locura el nuevo formato del certamen», agregó.

+ Escuchá la nota completa

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón