Madrid participó del amistoso que disputaron Alvarado y Boca

El zaguero central fue el único balcarceño presente en una jornada histórica para el equipo de Mar del Plata que recibió en su villa deportiva al elenco «xeneize».

SIN CÁMARAS: Por pedido del entrenador de Boca, los medios gráficos y televisivos no pudieron tomar imágenes del partido.

Alvarado de Mar del Plata y Boca Juniors animaron un partido amistoso en la villa deportiva del equipo marplatense. Con Damián Luengo ausente, Manuel Madrid fue el único balcarceño presente en un encuentro que constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno y terminó igualado sin goles.

Tras igualar con San Lorenzo por la Copa de Oro, Guillermo Barros Schellotto llegó con los jugadores que no participaron desde el arranque en ese compromiso. Con la misma defensa titular que jugó con Estudiantes de La Plata y podría estar en el once que enfrentará a River el sábado y dos de los hombres más desequilibrantes de mitad de cancha para arriba, Ricardo Centurión y Cristian Pavón.

Pese a la jerarquía del plantel «xeneize» y la seriedad con la que se encaró el compromiso, Alvarado se plantó bien y logró igualar sin goles en un encuentro que sirvió como preparación de cara al debut del «Torito» en la Copa Argentina y el Torneo Federal A.

Síntesis del partido
Alvarado: 1°T – Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

2°T – Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Jonathan La Rosa, Ignacio Caamaño (Joaquín Santos), Juan Ceballos y Leonardo Verón; Nicolás Mollo y Braian Uribe.

Boca Juniors (0): Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Agustín Heredia y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Federico Carrizo; Mauro Luna Diale. DT: Guillermo Barros Schellotto.

Goles: No hubo.
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30′.
Cancha: N°1 de la Villa Deportiva de Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.