FÚTBOL | Madrid convirtió pero no alcanzó para que Alvarado mantenga el invicto

El defensor central marcó en la derrota ante Independiente 2 a 1 en Neuquén. El conjunto de Duilio Botella cayó después de cuatro meses.

madri
SOBRE EL FINAL. Madrid volvió a convertir con la camiseta de Alvarado.

El 27 de mayo, en el primer partido sin Luis Nicoletti en el banco de suplentes, con Gustavo Gatti a cargo del equipo y Duilio Botella en la tribuna viendo a sus futuros dirigidos, Alvarado derrotó a Independiente de Neuquén por 1 a 0 en el Minella y comenzó una racha impensada que se terminó estirando a 17 partidos sin perder.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]También fueron titulares Fernando Ponce y Damián Luengo.[/pullquote]

Pasaron 136 días para que el Torito vuelva a sufrir una derrota y fue a manos del Rojo neuquino por 2 a 1, por la décima fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

El conjunto marplatense fue el protagonista, pero el local aprovechó sus chances y se apoyó en una sólida defensa y en su arquero Guillermo Ferreyra para quedarse con el triunfo.

Independiente ganaba 2 a 0 y sobre el final apareció Manuel Madrid para ponerle un manto de incertidumbre al encuentro. A pesar del gol del balcarceño, Alvarado no pudo conseguir un empate y conservar el invicto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.