FÚTBOL | El Alvarado de Madrid y Luengo postergó el inicio de la pretemporada

Mediante un comunicado, el club de Jara y Peña anunció que el plantel no retornará a las prácticas como estaba previsto este miércoles, tras los incidentes que se produjeron el martes en la sede.

Alvarado de Mar del Plata no arrancó con la pretemporada.

Se había mantenido en silencio Alvarado luego de lo ocurrido el miércoles tras la presentación de Gustavo Noto, que terminó con dos barras heridos en la puerta del club, con la presencia del Diputado Nacional Facundo Moyano.

Mediante un comunicado oficial del departamento de prensa se informó que la pretemporada que iba a comenzar este miércoles no arrancará y que están analizando profundamente los pasos a seguir para definir la fecha de inicio.

Debido a los hechos de violencia, que se suscitaron luego de la presentación del cuerpo técnico y son de público conocimiento, el Club Atlético Alvarado informa que se tomó la decisión de no comenzar por el momento los trabajos de pretemporada, los cuales estaban previstos para este miércoles a partir de las 17 horas, en la Villa Deportiva del Club, de la ruta 88 bajo las órdenes de Gustavo Noto.

Luego de analizar profundamente los pasos a seguirse comunicará el día de inicio a la pretemporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.