FÚTBOL | ‘Machi’ Salvio: «Con Amigos Unidos será un partido definitorio»

El equipo de la Estación tendrá un partido clave este sábado ante el clásico rival en condición de visitante. «Se va jugar con los dientes apretados. Hay que estar bien parados», manifestó su entrenador.

ferro1

Una final jugará Ferroviarios este sábado ante Amigos Unidos en condición de visitante. Es que, más allá de que sea un clásico, el equipo de la Estación está obligado a ganar para no depender de otros resultados y lograr la tan ansiada clasificación a los cuartos de final del Torneo Oficial.

Racing lidera la zona con 27 puntos, seguido por el Tricolor con 23 y más atrás Estudiantes, con 18. A una unidad, están Ferroviarios, Los Pinos y Agrarias, cuando quedan tres fechas en juego y clasifican cuatro equipos a la siguiente ronda.

Palpitando el clásico, Machi Salvio, entrenador de Ferroviarios, dialogó con Somos Nosotros, el programa radial que se emite por Radio Sube 101.5, y manifestó sus sensaciones para el transcendental choque. «Fue una semana normal de entrenamientos. Estamos tranquilos, aunque sabemos que va a ser un partido definitorio. Tengo todo el plantel a disposición, algo que no me pasaba desde que asumí», explicó.

«Se jugará con dientes apretados. Hay que estar bien parados, marcando en zona y tomando los recaudos necesarios. No tengo el equipo, pero seguramente Juan Ignacio Salvio juegue en el mediocampo», declaró sobre el once inicial, que también contaría con los regresos de Cesar Duarte y Nicolás Canto.

«Me dejó conforme el último partido ante Estudiantes (2-2). Jugamos bien 70 minutos, independiente del resultado. Si podemos repetir eso en cada partido, vamos a ganar más de lo que vamos perder», sostuvo.

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.