FÚTBOL | Machi Salvio: «El único objetivo era trabajar para lograr un equipo»

Ya clasificado a los cuartos de final, el DT de Ferroviarios analizó el rendimiento del equipo de la Estación y manifestó que «los jugadores se comprometieron mucho».

salvio
CONTENTO. Machi Salvio, satisfecho con la labor del equipo.

Ferroviarios sufrió. Sufrió demasiado. Es más, ganó su partido ante Agrarias en tiempo de recupero y luego tuvo que esperar una mano de Amigos Unidos, que eliminó a Estudiantes y clasificó al equipo de la Estación a los play off.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Para los cuartos de final, Ferroviarios tendrá ventaja deportiva ante CASA.[/pullquote]

«Perdimos un partido clave con Estudiantes. Después con Amigos Unidos y Racing. Nos quedaba la última oportunidad y pese a las derrotas los mismos jugadores me demostraron que las ganas estaban intactas. Lo positivo de este plantel es la cabeza. Desde ahora en más no hay objetivos, si logramos funcionamiento vamos a estar bien», manifestó en diálogo con Somos Nosotros, programa que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20 por Radio Sube 101.5.

Ferroviarios, para los cuartos de final del Torneo Oficial, enfrentará a Atlético San Agustín. Para el inicio de los play off, Salvio no podrá contar con Juan Ignacio Salvio, sancionado, pero sí tendrá a Leonardo Velazquez, que cumplió la fecha de suspensión.

+ Escuchá la nota completa

Maximiliano Salvio en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.