FÚTBOL | «Juane» Loscalzo es el candidato a reemplazar a Marcelo Gentile en el Sub 15

El exjugador, que fue técnico en Boca, es el elegido por la nueva comisión directiva, que no avalaría la continuidad de Gentile en el conjunto juvenil.

1
Loscalzo colaboró en un momento en las divisiones menores de Racing.

Si bien falta mucho para el inicio del Torneo Sub 15, desde la Liga quieren tener todo preparado para el comienzo del campeonato, que en los últimos años no ha tenido a Balcarce como protagonista.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Gentile dirigió cuatro partidos con el Juvenil   [/pullquote]

Marcelo Gentile dirigió en el 2015 y, tras quedar eliminado en la zona de grupos, la idea de la última comisión directiva es que continuara en el cargo por un año más.

Pero en febrero asumió Emiliano López como presidente junto a Leonardo Gurfinkel (secretario) y Fausto Gianetti (tesorero), entre otros, y piensan en cambios para el 2016.

El nombre que tiene en mente la nueva CD es Juan Eduardo Loscalzo, goleador del fútbol balcarceño en la década del 90. El DT, sin actividad hace años, dirigió a Boca Juniors en la Liga de Necochea y colaboró con Racing en las divisiones inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.