FÚTBOL | Los requisitos que exige la Policía para el desarrollo del Torneo Oficial

09/03/2016

Son varias reformas que se tendrían que realizar en distintas canchas del fútbol local.  El certamen comienza el 9 de abril, aunque podría iniciar sin las obras pertinentes.

5
Tendrán que realizar varias reformas en la cancha de Amigos Unidos.

Pese a que se puso en duda el arranque del Torneo Oficial, desde el entorno de la Liga se anunció que sigue en píe la fecha estimativa que se mencionó desde un principio.

El 9 de abril daría comienzo la sexta edición del certamen local, tras el regreso en el 2011, y que tuvo como ganadores a Amigos Unidos, en dos ocasiones, y Racing Club, el reciente tricampeón.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»La cobertura policial no va a ser brindada», dijo Leguizamón[/pullquote]

El subcomisario Miguel Leguizamón, jefe de la Estación de Policía Comunal, dijo hace unos días que «las canchas no se encuentran inhabilitadas por la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), que son los encargados de proceder a la habilitación. Van a realizar un informe en los casos que corresponda. En lo que es el ámbito de la Jefatura Comunal Balcarce, que es responsable de la seguridad en cualquiera de las canchas, por el momento en el estado en que se encuentran, la cobertura policial no va a ser brindada«.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Según se pudo averiguar el torneo podría arrancar sin la ejecución de las obras.[/pullquote]

La Policía comunicó las reformas que hay que realizar en los escenarios del fútbol local. El que menos obras necesita es el de Boca Juniors, que tendría que modificar algunos detalles.

Tanto en la cancha de Amigos Unidos como en la de Racing tendrán que realizar una entrada visitante, un pulmón divisorio de ambas hinchadas y un alambrado que separe el vestuario local con el visitante, esta última acción también se deberá hacer en el Estadio Municipal.

 

 

 

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo