FÚTBOL | Plantel renovado: los refuerzos de Boca para encarar el Torneo Federal C

El equipo que dirige Claudio Álvarez acelera los entrenamientos para el debut ante Racing el 24 de enero. El Xeneize tendrá más de 10 incorporaciones.

boca-argentino
Serán pocos los jugadores del Oficial que tendrán participación en el Federal.

Boca se renueva. El equipo que dirige Claudio Álvarez ultima detalles de cara a su debut en el Torneo Federal C, que será el domingo 24 de enero, ante el tricampeón del fútbol balcarceño, Racing Club.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Boca se reforzó en todas las líneas de cara al nuevo desafío[/pullquote]

El Xeneize, para el competitivo certamen, contará con más de 10 refuerzos del ámbito local y regional. La idea del DT es sumar experiencia a un grupo joven, que realizó una buena campaña en el Oficial, donde estuvo a milímetros de eliminar a Amigos Unidos en los cuartos de final de los play off.

Con más de 20 días de entrenamientos, el técnico va encontrando el equipo de cara a la primera fecha. Si bien sólo firmó Víctor Lemus, el central que jugó en Los Patos los últimos dos años, hay varios que se sumaron al plantel.

Gustavo Lauro (Agrarias), Andrés Trobbo (Necochea), Luis Navarrete (Lobería), Matías Bottiglieri (San Agustín), Luciano Armoa (Ferroviarios), Fernando Montes (Agrarias), Cristian Eizaguirre (Los Patos), Andrés Curri (Amigos Unidos), Oscar Collado (San Lorenzo) y Mauro Farías (Ferroviarios), son las caras nuevas en el Xeneize.

Si bien no está confirmado, este sábado Boca jugaría su primer amistoso. Será en su cancha, ante el campeón de Mar del Plata, Circulo Otamendi, uno de los candidatos a quedarse con el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.