Como cada año, el elenco chacarero repetirá gran parte del plantel. El 6 de febrero comenzarán la pretemporada a cargo del mismo entrenador que el año pasado.

“La idea es conseguir alguien que se pueda sumar al cuerpo técnico o estar al frente, pero todavía no hay nada. Por lo pronto, me haré cargo del equipo en la pretemporada”, expresó Jorge Sayago, jugador y entrenador de Los Pinos, que el 6 de febrero comenzará con los trabajos de pretemporada.
La base de jugadores será la misma que el año pasado, con la posibilidad de sumar algún refuerzo, ya que es muy difícil que Lorenzo Rojas, una de las figuras en las últimas dos temporadas, emigre. El volante empezó a entrenar con Amigos Unidos y San Lorenzo también lo quiere.
Los Pinos el año pasado cayó en las semifinales ante El Riojano, luego de dejar en el camino a Boca en los cuartos de final.