FÚTBOL | Los Pinos goleó, San Manuel ganó y San Agustín y San Lorenzo igualaron

22/08/2016

El Chacarero se reencontró con la victoria con un aplastante triunfo ante Estudiantes. En la vecina localidad, el local venció 1 a 0 a Sportivo Trabajo, mientras que CASA y el Ciclón empataron en uno en el Teléfonos. Amigos Unidos no pudo liquidar el partido ante El Riojano y empató 2 a 2. Boca sumó otra importante victoria.

Claudio Dipierro abrió el marcador en Los Pinos-Estudiantes.
Claudio Dipierro abrió el marcador en Los Pinos-Estudiantes.

SÁBADO
Los Pinos, en cancha de Boca, tenía la obligación de levantarse tras la derrota ante Sportivo y desde del pitido inicial fue muy superior a Estudiantes, que no encuentra el rumbo. Claudio Dipierro, Nicolás Canto, Ignacio Barrera (2) y Franco Villalba, los autores de los tantos en la goleada 5 a 1 (descontó Manuel Gosende) ante el Pincha.

[su_pullquote]El análisis de la fecha el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18:30)[/su_pullquote]

En Teléfonos fue un tiempo para cada uno y el resultado estuvo bien. San Agustín fue más en la etapa inicial y se fue al descanso 1 a 0, con un gol de Raúl Domínguez. Pero en el complemento reaccionó San Lorenzo y a través de Ramiro Santillán, su capitán, encontró el empate 1 a 1.

En San Manuel, Atlético debió batallar duro para vencer a Sportivo Trabajo. Luego de cinco expulsiones (dos del local y tres del visitante), ganó 1 a 0 (Pablo Indacochea) y no le pierde pisada a Racing.

DOMINGO
En un partido cambiante, Amigos Unidos y El Riojano igualaron en dos. Cerca del final del primer tiempo, el Tricolor se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Franco Bustamente y parecía que El Riojano iba en busca de la victoria, pero en un rato se le fue el partido de las manos. Giménez y Amadeo fueron expulsados injustamente y Petrillo y Del Rosso pusieron a los de Bianculli 2 a 0 en un rato.

Sin bajar los brazos y luego de la expulsión de Petrillo, el elenco de Damián González Presa logró el empate sobre la etapa final del partido. Incluso, pudo haberlo ganado, aunque fue 2 a 2.

En el Estadio Municipal, Boca logró otra importante victoria. Fue 3 a 1 ante un Ferro en caída libre, que no logra levantar cabeza. Luciano Ruiz, en dos ocasiones, y Franco Cisterna, los goles para el Xeneize, mientras que anotó Pedro Martínez para los de la Estación.

ZONA A
Racing, 27 (*)
Atlético San Manuel 20
Deportivo Los Pinos 15
Amigos Unidos 14
Atlético San Agustín 13
Ferroviarios 8

* Se le quitarán tres puntos

ZONA B
FC Agrarias 18
Boca Juniors 14
El Riojano 12
Sportivo Trabajo 11
San Lorenzo 8
Estudiantes 5

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto