FÚTBOL | Los Pinos goleó, San Manuel ganó y San Agustín y San Lorenzo igualaron

El Chacarero se reencontró con la victoria con un aplastante triunfo ante Estudiantes. En la vecina localidad, el local venció 1 a 0 a Sportivo Trabajo, mientras que CASA y el Ciclón empataron en uno en el Teléfonos. Amigos Unidos no pudo liquidar el partido ante El Riojano y empató 2 a 2. Boca sumó otra importante victoria.

Claudio Dipierro abrió el marcador en Los Pinos-Estudiantes.
Claudio Dipierro abrió el marcador en Los Pinos-Estudiantes.

SÁBADO
Los Pinos, en cancha de Boca, tenía la obligación de levantarse tras la derrota ante Sportivo y desde del pitido inicial fue muy superior a Estudiantes, que no encuentra el rumbo. Claudio Dipierro, Nicolás Canto, Ignacio Barrera (2) y Franco Villalba, los autores de los tantos en la goleada 5 a 1 (descontó Manuel Gosende) ante el Pincha.

[su_pullquote]El análisis de la fecha el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18:30)[/su_pullquote]

En Teléfonos fue un tiempo para cada uno y el resultado estuvo bien. San Agustín fue más en la etapa inicial y se fue al descanso 1 a 0, con un gol de Raúl Domínguez. Pero en el complemento reaccionó San Lorenzo y a través de Ramiro Santillán, su capitán, encontró el empate 1 a 1.

En San Manuel, Atlético debió batallar duro para vencer a Sportivo Trabajo. Luego de cinco expulsiones (dos del local y tres del visitante), ganó 1 a 0 (Pablo Indacochea) y no le pierde pisada a Racing.

DOMINGO
En un partido cambiante, Amigos Unidos y El Riojano igualaron en dos. Cerca del final del primer tiempo, el Tricolor se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Franco Bustamente y parecía que El Riojano iba en busca de la victoria, pero en un rato se le fue el partido de las manos. Giménez y Amadeo fueron expulsados injustamente y Petrillo y Del Rosso pusieron a los de Bianculli 2 a 0 en un rato.

Sin bajar los brazos y luego de la expulsión de Petrillo, el elenco de Damián González Presa logró el empate sobre la etapa final del partido. Incluso, pudo haberlo ganado, aunque fue 2 a 2.

En el Estadio Municipal, Boca logró otra importante victoria. Fue 3 a 1 ante un Ferro en caída libre, que no logra levantar cabeza. Luciano Ruiz, en dos ocasiones, y Franco Cisterna, los goles para el Xeneize, mientras que anotó Pedro Martínez para los de la Estación.

ZONA A
Racing, 27 (*)
Atlético San Manuel 20
Deportivo Los Pinos 15
Amigos Unidos 14
Atlético San Agustín 13
Ferroviarios 8

* Se le quitarán tres puntos

ZONA B
FC Agrarias 18
Boca Juniors 14
El Riojano 12
Sportivo Trabajo 11
San Lorenzo 8
Estudiantes 5

Deja un comentario