FÚTBOL | Los Patos volvió a ganar por la mínima y se metió en zona de clasificación

18/10/2015

El equipo que dirige Coco Iribarren ratificó su buen momento y venció a El Cañón, uno de los punteros del grupo. Fabián Bauza, el autor del único gol.

lospatos
BUEN MOMENTO. Los Patos ratificó la victoria del sábado pasado.

Los Patos sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura, que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Tras vencer el fin de semana pasado a San Lorenzo, el equipo balcarceño superó 1 a 0 a El Cañón, uno de los líderes del grupo y candidato a quedarse con el título.

Con gol de Fabián Bauza cuando promediaba el complemento, el equipo de Coco Iribarren sumó de a tres unidades y sigue sexto en su grupo, aunque por ahora se estaría clasificando. En sus últimas cuatro presentaciones, Los Patos logró dos empates y dos victorias y llega a la etapa final de la etapa regular con buenas expectativas.

 

Ultimas Noticias

Un auto quedó incrustado en las rejas protectoras de las vías durante la madrugada

Shalom Lescano se consagró subcampeona sudamericana de trail y montaña

Positivo balance del área de Deporte por la participación en la gran final de los Bonaerenses

Se colocaron nuevos fogones y juegos en el parque de Los Pinos

Los balcarceños Álvaro Fernández y Gabriel Ferreyra se destacaron en el Pre Laborde