FÚTBOL | A Los Patos se le escapó sobre el final ante Quilmes

En un partido muy parejo, el Cervecero se llevó el triunfo con un gol a los 30′ del complemento. El elenco dirigido por Coco Iribarren aún no aseguró su clasificación.

Pipa Germino intenta asociarse por el extremo derecho.
Pipa Germino intenta asociarse por el extremo derecho.

En un partido muy equilibrado, Los Patos no pudo rescatar al menos un empate en su partido con Quilmes y aún no aseguró su clasificación a los play off.

[su_pullquote]La próxima fecha enfrentará a El Cañón (2º)[/su_pullquote]

El equipo que dirige Juan Carlos Iribarren, que venía de superar 4-2 a Banfield, cayó 1 a 0 ante el Cervecero por la undécima fecha de la Liga Marplatense de Fútbol y deberá esperar al próximo fin de semana para lograr el pasaje a los cuartos de final.

A los 30′ del complemento, a través de una pelota parada, Quilmes encontró el gol de la victoria con un cabezazo de Antonio Gaitán, quien venció a Gastón Churripit.

 SÍNTESIS

QUILMES: Páez; Ledesma, Gaitán, Torres y Rubio; Giuliano (Mesquida), Arias, Jaureguiberry y Hamud (Moreno); Arnaldo (Lugüercio) y González. DT: Gustavo Tempote y Osvaldo Nartallo.
LOS PATOS: Gastón Churrupit; Gonzalo Lingurini, Víctor Lemus, David Bazán y Gabriel Del Valle (Ezequiel Dapia); Luciano Beber, Juan Del Potro, Alejandro Germino y David Berg (Omar Montiel); Franco Bica y Fabián Bauza (Franco Córdoba). DT. Juan Carlos Iribarren.
Gol: 30′ ST Antonio Gaitán (Q).
Arbitro: Marcelo Sáenz.
Cancha: Quilmes.

 

Deja un comentario