FÚTBOL | Los Patos pagó caro sus errores y volvió a caer

El equipo que dirige Juan Carlos Iribarren perdió en su segunda presentación en el Torneo Clausura de la Liga Marplatense. Fue 3 a 0 ante Juventud Unida/Los Andes.

Los Patos

Tras la derrota en la fecha inicial ante Kimberley, Los Patos buscaba en el segundo capítulo del Torneo Clausura de la Liga Marplatense sumar sus primeros puntos en el campeonato. El equipo de Coco Iribarren no pudo ante un rival que tiene aspiraciones de pelear arriba.

Desde el arranque comenzó perdiendo el elenco de nuestra ciudad. A los 11′ del primer tiempo, Esteban Jaime marcó un golazo para el elenco marplatense, que en el inicio del complemento estiró la ventaja a través de Gonzalo Scoles. Para decorar el resultado, cuando el encuentro ya estaba definido, nuevamente Scoles marcó el 3-0.

SÍNTESIS:
Juventud Unida/Los Andes: Vecchiarelli; González, Acosta, Amílcar y Donzine; Ramírez (Muñoz), Díaz (Verón), Tello y Melga; Jaime (Aguilera) y Scoles. DT: Cristian Scoles-Carlos Goñi.
Los Patos: Gastón Churrupit; Ezequiel Dapia, Iván Andrés, Gabriel Bazán (Matías Sare) y Gabriel Del Valle (Omar Montiel); Alejandro Germino, Víctor Lemus, Pablo Munro y Cristian Eizaguirre; Franco Bica (Gastón Gariboto) y Fabián Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
Goles: 11′ PT Esteban Jaime (JU), 10′ ST Gonzalo Scoles (JU) y 43′ ST Gonzalo Scoles (JU).
Arbitro: Sergio Mella.
Cancha: Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.