FÚTBOL | Los Patos, que mereció más, sólo igualó ante Al Ver Veras

09/05/2016

El elenco que dirige Juan Carlos Iribarren empató sin goles ante el elenco marplatense por la tercera fecha del Torneo Apertura de la LMF.

3

Un empate con sabor amargo. Tras vencer en la segunda fecha a Deportivo Norte, Los Patos llegó al tercer capítulo del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol con la firme intención de lograr otra victoria para empezar a encaminar la clasificación a los play off.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Los Patos está cuarto en su zona[/pullquote]

Pero, entre la falta de puntería en los metros finales y la buena actuación del arquero de Al Ver Verás, el elenco balcarceño se tuvo que conformar con el empate sin goles.

Pese al 0-0 y gracias algunos resultados que se dieron en su zona, el elenco dirigido por Juan Carlos Iribarren trepó a la cuarta colocación y se mantiene en zona de clasificación.

SÍNTESIS
AL VER VERAS: Ramil; Costilla, Ramos, Alonso y Millán; Molina (Murro), Campos, Sosa y Gopar; Dulsan (De la Lama) y Cabanchik (Falcone). DT: Alberto Páez.
LOS PATOS: Gastón Churrupit; Gonzalo Lingurini, David Bazán, Víctor Lemus y Matías Leguizamón; Juan Del Potro, Luciano Beber y Ricardo Martínez (David Berg); Franco Bica (Enzo Rivadavia), Fabián Bauza y Walter Gómez (Alejandro Germino). DT: Juan Carlos Iribarren.
Arbitro: Juan Pablo Llona.
Cancha: Al Ver Verás.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo