FÚTBOL | Los Patos goleó y se afianza en los primeros puestos de la LMF

El equipo balcarceño superó 4 a 1 a Libertad con goles de Bauza, Del Potro, Córdoba y Germino. Ahora, está sexto en su zona y se acerca a los pla off.

Los Patos logró una importante victoria en busca de la clasificación.

Tan importante como necesaria para la clasificación. Los Patos cosechó una buena y trascendental victoria rumbo a los play off de la Liga Marplatense de Fútbol. Por la décima fecha del certamen, el equipo balcarceño superó 4 a 1 a Libertad y ahora está sexto en su zona, cuando clasifican ocho, a pocas fechas del final en su zona.

El primero de Los Patos llegó a los 28′ del primer tiempo, cuando capturó un rebote en el área y de forma «mordida», Pipa Germino estampó la apertura del marcador.

El segundo tanto llegó en el complemento, gracias a una buena maniobra de Del Potro, que apareció sólo por derecha tras un remate de gol de Fabián Bauza.

El descuento de Libertad llegó a los 31′ del complemento, pero la reacción de Los Patos fue inmediata. Un minuto más tarde, el equipo balcarceño recuperó rápido en mitad de cancha, Franco Córdoba aprovechó espacios en la defensa y definió tras la salida del arquero.

Su grito no podía faltar. El goleador del equipo patero, Fabián Bauza, decoró el resultado final. En tiempo de recupero, el delantero no tuvo problemas en eludir al arquero y marcó el 4-1.

SÍNTESIS

LOS PATOS: Gastón Churrupit; Gonzalo Lingurini (Gastón Peralta), Víctor Lemus, David Bazán y Gabriel Del Valle; Luciano Beber, Juan Del Potro, Alejandro Germino (Matías Leguizamón) y David Berg; Franco Bica (Franco Córdoba) y Fabián Bauza. DT. Juan Carlos Iribarren.
LIBERTAD: Lisiecki; Pendas (Merlo), Trono, Rodríguez y Herrera; Santín, Avila, Gabilondo (Arroyo) y Moreno; Galloso (Jaurena) y Fernández. DT: Luis Machado.
Goles: 37′ Alejandro Germino (LP), 24′ ST Juan Del Potro (LP), 32′ ST Gustavo Trono (L), 33′ ST Franco Córdoba (LP) y 46′ ST Fabián Bauza (LP).
Arbitro: Franco Campganoli.
Incidencias: 28′ ST Gustavo Trono (L), marró un penal.
Cancha: San Lorenzo.

Deja un comentario