FÚTBOL | Los Patos ganaba 3 a 0, pero se durmió en el final y Alvarado se lo empató

El equipo de Juan Carlos Iribarren era más y se encaminaba a una cómoda victoria, pero el equipo marplatense, de la mano del balcarceño Nicolás Flemming (dos goles), igualó las acciones.

los patos

Una lástima. Los Patos se encaminaba a una importante victoria pero se durmió, apareció el balcarceño Nicolás Flemming y Alvarado se lo igualó en la recta final del encuentro.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]En la próxima jornada visitará a Cadetes.[/pullquote]

El equipo de nuestra ciudad ganaba 3 a 0 gracias a los goles de Franco Bica, en dos ocasiones, y Germino, pero los marplatenses reaccionaron y en 20′ igualaron el resultado, con dos tantos de Flemming, uno de los puntos más altos de la Liga Marplatense de Fútbol.

Con el resultado, Los Patos sigue quinto en su zona y con posibilidades concretas de ingresar a los play off.

SINTESIS
LOS PATOS: Gastón Churrupit; Gonzalo Lingurini, David Bazán, Víctor Lemus y Gabriel Del Valle; Juan Del Potro (David Berg), Luciano Beber, Matías Leguizamón (Franco Córdoba) y Alejandro Germino (Walter Gómez); Franco Bica, Fabián Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
ALVARADO: Montes de Oca; Benítez, Gil, Bonino (Echeverría) y Santos; Mollo (Montecchia), Gonzalo Fleming, Caamaño y Verón; La Rosa (De Llano) y Nicolás Fleming. DT: Mariano Padilla.

Goles: 25′ PT Franco Bica (LP), 40′ PT Franco Bica (LP), 10′ ST Alejandro Germino (LP), 18′ ST Nicolás Fleming (A), 27′ ST Ignacio Echeverría (A) y 34′ ST Nicolás Fleming (A).

Arbitro: Sergio Mella.
Cancha: San Lorenzo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Accidente sin heridos en la esquina de Avenida Kelly y 25

Se llevó a cabo el acto evocativo al General Güemes