FÚTBOL | Los Patos dejó todo lo que tenía, pero no le alcanzó para lograr la hazaña

09/11/2015

El equipo que dirige Coco Iribarren cayó 2 a 0 ante Círculo Otamendi, campeón del Apertura, y quedó afuera de los play off de la Liga Marplatense.

los patos
Los Patos aguantó a Círculo durante buena parte del partido.

En la previa, era un partido muy difícil para Los Patos, que entró como 16 a los play off y debió enfrentar al mejor equipo de la etapa regular, que viene ser del campeón del Apertura. Ademas, Círculo Deportivo descansó el miércoles, donde se disputó la última fecha, donde los balcarceños debieron batallar y mucho para lograr la clasificación.

El equipo que dirige Coco Iribarren, si bien fue dominado, aguantó los avances de Círculo durante el primer tiempo, que progresaba muy bien por los costados, con el aporte de Alejandroff, la manija del elenco de Otamendi.

A los 10′, Churrupit salió lesionado por un desgarro en la zona del gemelo y Fermín Ialea ocupó su lugar. El joven arquero, de 18 años, le tocó ingresar en una situación complicada para Los Patos, pero respondió con una sólida actuación.

Otra de las complicaciones con las que debió lidiar Iribarren durante el transcurso del partido fue la perdida del capitán, Iván Andrés, que a los 20′ del complemento salió por la rotura del tendón de aquiles.

A los 25′, con un Los Patos diezmado y sin respuesta física, Círculo encontró la apertura del marcador, gracias a un gran contragolpe y una exquisita definición de Alejandroff. Minutos más tarde, cuando el partido se moría, Enzo Astiz estampó el 2 a 0, para eliminar a los balcarceños de los play of, tras un gran Clausura.

SINTESIS

LOS PATOS: Gastón Churrupit (Fermín Ialea); Ezequiel Dapia, Iván Andrés, David Bazán y Gabriel Del Valle; Alejandro Germino, Víctor Lemus, Pablo Munro (Mariano Giménez) y Matías Sare (Enzo Rivadavia); Cristian Eizaguirre y Fabián Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
CIRCULO DEPORTIVO: Del Curto; Marcelo Vértiz, Frola, Portillo y Leguizamón; Enzo Vértiz, Hidalgo, Muñoz (Beguiristain) y Alejandroff; Pérez (Enzo Astiz) y Prado. DT: Damián García.
Goles: 25′ ST Marcelo Alejandroff (CD) y 45′ ST Enzo Astiz (CD).
Arbitro: Sergio Mella.
Cancha: Kímberley.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años