FÚTBOL | Los Patos consiguió una valiosa victoria y va por la clasificación

El equipo que dirige Coco Iribarren superó 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Iván Andrés y ahora se posicionó bien para las últimas fechas de la etapa regular en el Torneo Clausura.

los patos
GRAN VICTORIA. Los Patos venció a un rival directo en busca de la clasificación.

Era una de las últimas chances que tenía Los Patos en el Torneo Clausura y el equipo de Coco Iribarren la aprovechó. Tras dos caídas y dos derrotas, el elenco balcarceño estaba obligado a ganar para seguir con posibilidades firmes de conseguir la clasificación y lo logró ante San Lorenzo, por 1 a 0.

El único tanto del partido lo marcó Iván Andrés, a los 20′ del segundo tiempo, para que Los Patos logre su primera victoria en el certamen y sueñe con la clasificación a los play off, instancia en al que nunca participó en los cuatro años de vida en la primera división de la Liga Marplatense de Fútbol.

Ahora, los dirigidos por Iribarren se enfrentarán a El Cañón el próximo sábado con la idea de ratificar el triunfo y seguir por el buen camino en el segundo torneo del año en Mar del Plata.

SÍNTESIS:

SAN LORENZO: Allega; Sosa (Soler), Alvarez, Román y Rubio; Duarte (Zarza), Cartala, Tellerín y Corbalán (Ferreyra); Soria y Molinatti. DT: Juan Manzo.
LOS PATOS: Gastón Churrupit; Enzo Rivadavia, Iván Andrés, Ezequiel Dapia y Gabriel Del Valle; Alejandro Germino (Ignacio Oves), Víctor Lemus, Pablo Munro y Matías Sare (Mariano Giménez); Cristian Eizaguirre (Franco Bica) y Fabián Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
Gol: 20′ ST Iván Andrés (LP).
Arbitro: Rubén Silva.
Cancha: San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.