FÚTBOL |Los Patos consiguió un empate agónico ante Kimberley

Fue 3 a 3 gracias a un partido notable de Alejandro Germino, autor de los tres goles del elenco balcarceño. El equipo de Iribarren continúa aferrado a la ilusión de meterse en los Play Off.

14680654_700297276814468_7816979216982964704_n
El equipo de Balcarce da pelea con la base de jugadores surgidos en el club.

Los Patos igualó en tres ante Kimberley de Mar del Plata, actual puntero de la zona. Más allá de traerse un punto importante teniendo en cuenta la jerarquía del rival, el elenco de Iribarren no supo aprovechar la ventaja que sacó durante el encuentro (lo ganaba 2 a 0) y sufrió para llevarse el empate en la última jugada del partido.

Los de Balcarce tenían el partido controlado. A los 90 minutos se mantenían arriba del marcador 2 a 1. Sin embargo tuvieron 5 minutos fatales: en tiempo de descuento, el “dragón” marcó en dos oportunidades y se puso 3-2. Más allá de sentir el golpe, Los Patos fue en busca del empate. Sin demasiadas ideas pero con mucho empuje, logró la igualdad tras una pelota parada.

sin-titulo-2

Alejandro Germino, la gran figura del partido, fue el artífice de los tres tantos que le permiten al equipo de Iribarren mantenerse con grandes expectativas de meterse en la próxima ronda del certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

ATLETISMO | Mazzilli se quedó con la Etapa Rural del Circuito Open Sports

AUTOS | Debut con podio para Nahuel Di Cicco en el Zonal del Atlántico