Confirmados hay solo uno: Néstor Petrillo (San Lorenzo). Cambre, Mónaco, Sayago y Mora seguirían en Agrarias, Sportivo, Los Pinos y Boca, respectivamente. Ferro, Amigos Unidos y Racing cambian de entrenador.

Unos se van, otros siguen: la danza de técnicos para el Oficial 2017.
Unos se van, otros siguen: la danza de técnicos para el Oficial 2017.

A pocas horas de disputarse la primera final anual del campeonato local, la mayoría de los equipos se enfoca en el Torneo Oficial 2017, que empezaría en marzo o abril. Buena parte de los elencos mantendría el entrenador de este año, tales los casos de Mauro Cambre (Agrarias), Luis Mora (Boca Juniors), Jorge Sayago (Los Pinos), Juan Mónaco (Sportivo Trabajo), aunque todavía no hay certezas.

[su_pullquote]Habrá renovación en varios equipos de la ciudad[/su_pullquote]

¿Los que están cerca? Daniel «Toro» Abelén en Amigos Unidos, Gustavo Galera en Ferroviarios y Antonio «Richi» Colella en Estudiantes. Mientras tanto, es una incógnita qué pasará en El Riojano con Damián González Presa y en San Manuel con Samuel Mansilla, aunque la idea de ambos clubes es retener a los entrenadores.

El único DT confirmado lo tiene San Lorenzo. Néstor Petrillo ya dio el sí y seguirá un año más en el Ciclón, luego de la aceptable campaña que realizó en este 2016.

Ya es conocida la situación de Fernando Galíndez, quien anunció que no seguirá en Racing. La comisión directiva tentó a Mariano Felices (hoy en Cadetes de San Martín de Mar del Plata).

En San Agustín la situación es particular. Buscan el rearmado de un comisión directiva para encarar el año futbolístico.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.