FÚTBOL | Los equipos que trabajaron en Balcarce, las revelaciones del Transición

Atlético Tucumán y Colón ganaron los tres encuentros que disputaron y son líderes en su zona. Ambos técnicos habían quedado muy conforme con las comodidades de la ciudad.

COLON-AT
Colón y Atlético Tucumán, punteros en sus zonas.

Ambos técnicos coincidieron. Tras realizar la pretemporada en Balcarce, los entrenadores resaltaron las comodidades de la ciudad y se manifestaron conformes luego de realizar la parte más dura de los entrenamientos en distintos predios (Los Patos, Estadio Municipal, Racing, Gimnasio Quality).

Atlético Tucumán y Colón, sorpresivamente, son los líderes del Torneo Transición de primera división con puntaje perfecto hasta el momento.

El Decano venció a Boca en la Bombonera y en los dos encuentros de local superó a Racing y Unión. El Sabalero es uno de los mejores equipos que juega. Goleó en Santa Fe a Arsenal y Belgrano y triunfó de visitante ante Quilmes.

Ambos equipos se enfrentaron hace unos días en el Estadio Municipal y el encuentro terminó igualado. Alan Ruiz, una de los puntos más altos del torneo hasta el momento, convirtió para el Sabalero, mientras que Luís Rodríguez emparejó las acciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.