Atlético Tucumán y Colón ganaron los tres encuentros que disputaron y son líderes en su zona. Ambos técnicos habían quedado muy conforme con las comodidades de la ciudad.

COLON-AT
Colón y Atlético Tucumán, punteros en sus zonas.

Ambos técnicos coincidieron. Tras realizar la pretemporada en Balcarce, los entrenadores resaltaron las comodidades de la ciudad y se manifestaron conformes luego de realizar la parte más dura de los entrenamientos en distintos predios (Los Patos, Estadio Municipal, Racing, Gimnasio Quality).

Atlético Tucumán y Colón, sorpresivamente, son los líderes del Torneo Transición de primera división con puntaje perfecto hasta el momento.

El Decano venció a Boca en la Bombonera y en los dos encuentros de local superó a Racing y Unión. El Sabalero es uno de los mejores equipos que juega. Goleó en Santa Fe a Arsenal y Belgrano y triunfó de visitante ante Quilmes.

Ambos equipos se enfrentaron hace unos días en el Estadio Municipal y el encuentro terminó igualado. Alan Ruiz, una de los puntos más altos del torneo hasta el momento, convirtió para el Sabalero, mientras que Luís Rodríguez emparejó las acciones.

 

Deja un comentario