Este lunes, el conjunto milrayitas, que milita en la B Nacional, comenzó con la parte más dura de la pretemporada. Realizó trabajos de fuerza en Quality y luego hará trabajos de cancha en el Estadio Municipal.
Los Andes nuevamente eligió a Balcarce como ciudad para realizar la pretemporada de cara a la etapa final de la temporada 2016/2017 en la B Nacional. El equipo de Lomas de Zamora se encuentra en la decimoséptima colocación y busca mantener la categoría.
Este lunes, desde bien temprano, el plantel se dirigió a Gimnasio Quality y realizaron tareas de fuerza para luego realizar otro turno de entrenamiento en el Estadio Municipal, donde realizarán trabajos con pelota e intermitentes. La delegación, que se aloja en el Hotel 646, se mantendrá en Balcarce cerca de una semana.