FÚTBOL | Los Andes cerró su semana de trabajos en Balcarce

Luego de siete días de entrenamientos intensos, el equipo que milita en la B Nacional vuelve a Lomas de Zamora para encarar la temporada 2017. Jugadores, plantel y dirigentes, conformes con Balcarce.

Foto grupal del último entrenamiento de Los Andes en Balcarce.

Los Andes terminó con los trabajos de intensidad en Balcarce y ya planea pegar la vuelta a Lomas de Zamora, ya que el miércoles jugará su primer amistoso de pretemporada en el Gallardón contra la UAI Urquiza.

[su_pullquote]Por disposición del cuerpo técnico, Los Andes no jugó amistosos en Balcarce[/su_pullquote]

El elenco que milita en la B Nacional (marcha 17º) entrenó durante siete días en Gimnasio Quality, donde realizó tareas de fuerza, en el predio de Los Patos y en el Estadio Municipal, donde realizaron actividades físicas y futbolisticas, bajo las órdenes de Aníbal Biggeri, entrenador del Mil Rayitas.

“Hemos tenido una estadía muy buena, lo cual nos deja contentos por la disponibilidad que nos permitió trabajar cómodos. Tuvimos días intensos, pero cuando disponemos de la comodidad necesaria, todo se hace más llevadero. Fue una buena apuesta sin dudas”, expresó el entenador a Acción5.

“Este es un lugar muy lindo, trabajamos tranquilos y ojalá se sigan arreglando las condiciones para que el plantel siga viniendo a Balcarce”, agregó.

+ Entrenamientos e intimidades del plantel

Deja un comentario