Fútbol local: por la lluvia se suspendieron los partidos programados para el domingo

Teniendo en cuenta la acumulación de agua debido a las precipitaciones de las últimas horas y para preservar el estado de las canchas la Liga decidió suspender la actividad.

La Liga Balcarceña de Fútbol decidió suspender parcialmente la fecha 8 del Torneo Oficial 2023 debido a las inclemencias climáticas.

Teniendo en cuenta la acumulación de agua debido a las precipitaciones de las últimas horas y para preservar el estado de las canchas se tomó la decisión de no disputar los partidos programados para el domingo.

No obstante, el sábado sí hubo actividad y los resultados fueron los siguientes: Los Patos goleó 5 a 1 a Sportivo Trabajo, Amigos Unidos le ganó también 5 a 1 a Atlético San Agustín y Atlético San Manuel derrotó 2 a 1 a San Lorenzo.

Los partidos que quedaron pendientes:

  • Racing Club – Agrarias
  • Deportivo Los Pinos – Ferroviarios

TABLA DE POSICIONES

  1. Boca Juniors 19 puntos
  2. Agrarias 15 puntos
  3. Ferroviarios 14 puntos
  4. Atlético San Manuel 14 puntos
  5. Racing Club 13 puntos
  6. Los Patos 9 puntos
  7. Amigos Unidos 8 puntos
  8. San Lorenzo 6 puntos
  9. Deportivo Los Pinos 4 puntos
  10. Sportivo Trabajo 3 puntos
  11. Atlético San Agustín 2 puntos

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Trece personas fueron demoradas por caza furtiva