FÚTBOL | Las probables formaciones para la primera final del Torneo Oficial

01/12/2016

Tanto Racing como San Manuel tendrás bajas importantes. La Academia no contará con Pardo y Duffard, mientras que en el elenco de la vecina localidad no será de la partida Orcajo. El domingo a las 17 en el Municipal.

Santiago Aguilar sería el reemplazante de Franco Duffard.
Santiago Aguilar sería el reemplazante de Franco Duffard.

Racing y Atlético San Manuel comenzarán a definir este domingo, desde las 17 en el Estadio Municipal, quién será el campeón del Torneo Oficial que organiza la Liga Balcarceña.

[su_pullquote]Serán dos partidos, ida y vuelta, sin ventaja deportiva ni prorroga en caso de igualdad. Directo a penales[/su_pullquote]

La Academia ganó la etapa regular, mientras que el elenco de la vecina localidad se quedó con los play off, luego de dejar en el camino a El Riojano en la final.

Ambos equipos, para el primer choque, tendrán bajas importantes. Por el lado del equipo que dirige Fernando Galíndez no estará su arquero, Ezequiel Pardo, y Franco Duffard, sancionados. El mediocampista se perderá la vuelta también. Matías Vidal y Santiago Aguilar ocuparán su lugar, respectivamente.

En San Manuel, Samuel Mansilla no contará con Federico Orcajo, uno de los mejores de la temporada, aunque recuperará a Joaquín Indacoechea y Matías Torres.

+ PROBABLES FORMACIONES
Racing: Matías Vidal; Nahuel Glorioso, Martín Arías, Facundo Chinale, Juan Pablo Burgois; Juan Bagazzette, Santiago Aguilar, Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Franco Vega y Cristian Manuel.

San Manuel: Luciano Aguirre; Ezequiel Idiart, Juan Trama, Agustín Gargiulo (Augusto Montero) y Branko Fernández; Matías Indacoechea, Agustín Harguindeguy, Pablo Indacoechea y Joaquín Indacoechea; Guillermo Vargas y Matías Torres.

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo