FÚTBOL | Las probables formaciones para la primera final del Torneo Oficial

Tanto Racing como San Manuel tendrás bajas importantes. La Academia no contará con Pardo y Duffard, mientras que en el elenco de la vecina localidad no será de la partida Orcajo. El domingo a las 17 en el Municipal.

Santiago Aguilar sería el reemplazante de Franco Duffard.
Santiago Aguilar sería el reemplazante de Franco Duffard.

Racing y Atlético San Manuel comenzarán a definir este domingo, desde las 17 en el Estadio Municipal, quién será el campeón del Torneo Oficial que organiza la Liga Balcarceña.

[su_pullquote]Serán dos partidos, ida y vuelta, sin ventaja deportiva ni prorroga en caso de igualdad. Directo a penales[/su_pullquote]

La Academia ganó la etapa regular, mientras que el elenco de la vecina localidad se quedó con los play off, luego de dejar en el camino a El Riojano en la final.

Ambos equipos, para el primer choque, tendrán bajas importantes. Por el lado del equipo que dirige Fernando Galíndez no estará su arquero, Ezequiel Pardo, y Franco Duffard, sancionados. El mediocampista se perderá la vuelta también. Matías Vidal y Santiago Aguilar ocuparán su lugar, respectivamente.

En San Manuel, Samuel Mansilla no contará con Federico Orcajo, uno de los mejores de la temporada, aunque recuperará a Joaquín Indacoechea y Matías Torres.

+ PROBABLES FORMACIONES
Racing: Matías Vidal; Nahuel Glorioso, Martín Arías, Facundo Chinale, Juan Pablo Burgois; Juan Bagazzette, Santiago Aguilar, Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Franco Vega y Cristian Manuel.

San Manuel: Luciano Aguirre; Ezequiel Idiart, Juan Trama, Agustín Gargiulo (Augusto Montero) y Branko Fernández; Matías Indacoechea, Agustín Harguindeguy, Pablo Indacoechea y Joaquín Indacoechea; Guillermo Vargas y Matías Torres.

Deja un comentario