FÚTBOL | La previa de la novena fecha del Torneo Oficial

Equipo por equipo, las novedades previo al inicio de un nuevo capítulo del certamen local. Los encuentros comenzará a las 15.

racing-estudiantes
Racing buscará extender su racha ganadora ante Estudiantes.

+ SÁBADO
San Lorenzo vs San Manuel (Cancha Amigos Unidos)
El Ciclón necesita los tres puntos para buscar su lugar en los play off, mientras que el equipo de la vecina localidad no puede dejar unidades en el camino si es que quiere alcanzar a Racing.

Néstor Petrillo tendrá dos bajas sensibles. Los centrales, Nicolás Astudillo y Sebastián Ferreyra, están lesionados. Diego Bustamente ingresará al once y estará acompañado por Ramiro Santillán, que baja a la defensa. Vega, en el medio, será titular.

San Manuel tendrá dos bajas para este fin de semana. Matías Indacoechea llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo ante el Ciclón, al igual que Guillermo Trama, que es baja por razones personales.

Agrarias vs Amigos Unidos (En Teléfonos)
En la previa es el partido de la fecha. El elenco de la Facultad es cómodo líder de la Zona B, mientras que el Tricolor despegó con dos victorias consecutivas.

Mauro Cambre no podrá contar con su capitán, Fernando Montes, quien recibió tres fechas de suspensión por su expulsión ante Ferro. Tampoco estará presente Tomás Degorgue, que llegó a las cinco amarillas. El que sí jugará es Juan Cepeda, que volverá a ocupar un lugar en la defensa.

Amigos Unidos no podrá contar con Juan Collela, que recibió dos fechas de sanción por ver la roja ante Estudiantes. Regresaría Enzo Petrillo a la formación titular.

El Riojano vs Ferro (Teléfonos)
El elenco del Cerro se mantiene en zona de clasificación pero no se puede relajar. En cambio, los de la Estación necesitan los tres puntos de manera imperiosa.

Carlos Zubiría tendrá problemas en el armado del once. Ademas de las cuatro bajas que se fueron al Federal B (Carli, Salvio, Doménico y Lamorte), para este partido no contará con Leonardo Velázquez, Matías Gutiérrez y Matías Cichilitti, sancionados.

Damián González Presa contará con varios regresos: Rodrigo Machado, Leandro Romero y Ezequiel Amadeo vuelven a la titularidad. Cristian Eizaguirre se sigue en recuperación tras la luxación en el hombro, volvería dentro de un mes.

Estudiantes vs Racing (Amigos Unidos)
La Academia quiere seguir con su andar arrollador y lo debe ratificar ante el Pincha, que no viene bien. El equipo dirigido por Domingo Domínguez no tendrá a Julio Gorosito, expulsado ante Amigos Unidos, aunque contará con la presencia de Martín Aveldaño.

Por el Federal B, el equipo que pare Galíndez es una incertidumbre, aunque seguramente no variará del once que dispuso ante Sportivo. El entrenador le daría minutos a Martín Arias y Facundo Chinale, que se recuperaran de sus lesiones. Jonatan Nogueira, Matías Pasquale y Juan Pablo Burgois no están a disposición.

Boca vs San Agustín (Boca)
El equipo que dirige «Tuta» Torres viene de ganar los últimos tres partidos y busca continuar por la buena senda. El Xeneize, en cambio, intenta no perderle pisada a Agrarias, líder de la Zona B.

CASA no tiene bajas ni lesionados. Volvió a entrenar Nicolás Canale (lesionado), aunque no sería parte del once inicial.  Leonardo Díaz tiene una molesta y lo esperarán hasta último momento. Sino llega, Talavera ocupará su lugar.

El panorama para el DT de Boca es diferente. García Blanco, Llefull, Celaya y Giulianelli están lesionados, aunque vuelven Iván Santucho, Matías Bottiglieri y Luciano Ruiz. Marcos Rodríguez tiene para una fecha de suspensión.

Sportivo Trabajo vs Los Pinos (Estadio Municipal)
En los papeles parece ser el duelo más parejo del fin de semana. El Aurinegro está tercero en su grupo y el Chacarero cuarto.

A Juan Mónaco le gustó el rendimiento de Sportivo frente a Racing y pese al resultado apostaría por los mismos once que perdieron ante la Academia. Tomás Viglianchino no está disponible para el DT.

Edgardo Catalán plantaría en cancha al mismo equipo que venció a San Lorenzo. Jorge Sayago cumplirá las dos fechas de suspensión este fin de semana, mientras que Lorenzo Rojas no está totalmente recuperado de su lesión en la muñeca e integraría un lugar en el banco de suplentes.

Deja un comentario