El Tribunal de Disciplina le dio el partido por ganado a Boca porque el elenco agrario incluyó a seis jugadores arriba del límite de edad, cuando sólo se permiten cuatro. La figura de El Riojano, suspendido provisoriamente.

1506398_856986221017770_5963528256368436134_n

Como todos los jueves, el Tribunal de Disciplina dio a conocer un nuevo boletín del Torneo Oficial y en esta oportunidad con varias novedades. ¿La principal? Agrarias, por incluir seis jugadores arriba del límite de edad en reserva (sólo se permiten cuatro), perdió el partido que había ganado ante Boca y además le restarán tres puntos al término de la fase regular. En lo económico recibió una multa de 20 entradas.

Por otro lado, se suspendió provisoriamente a Franco Ledesma, la figura de El Riojano, y Marcos David Barrera, que juega en la quinta categoría de Amigos Unidos, tras las pintadas en el Estadio Municipal.

Por romper la puerta de uno de los vestuarios, el futbolista de Boca, Carlos Morenos (expulsado ante Agrarias), fue multado con 80 entradas.

Dentro del boletín, una de las sanciones más duras fue para Nicolás Canto, expulsado ante San Agustín. El delantero de Ferroviarios, quien recibió la roja junto con Leonardo Díaz por un entredicho, estará ausente tres fechas por ser reincidente.

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.