FÚTBOL | La ilusión de Manuel Madrid, Fernando Ponce y Damian Luengo se detuvo

16/11/2015

Alvarado no pudo con Gimnasia y Tiro en Salta, sufrió falta de contundencia y padeció la efectividad del local que llegó tres veces y le metió dos goles. Fue 2 a 0 y lo eliminó de los playoffs.

manuel-madrid
Manuel Madrid, uno de los referentes del equipo, fue titular en Salta.

El fútbol se gana con goles. En el resumen de Gimnasia y Tiro de Salta 2 – Alvarado 0, nos encontraremos con una amplia diferencia en cuanto al dominio y las posibilidades de gol para el conjunto de Duilio Botella, pero no habrá alcanzado.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ponce no jugó los últimos partidos por una lesión muscular[/pullquote]

Porque los de José María Bianco golpearon rápido, se resguardaron, asestaron el nock out antes del final del primer tiempo y luego aguantaron ante un Torito con el orgullo herido, que buscó por todos lados alcanzar un descuento que alimentara la esperanza, pero no pudo y se vuelve a Mar del Plata con la eliminación del Torneo Federal A.

El balance que se hará con el correr de las horas, será muy positivo para los de Jara y Peña que tuvieron una temporada por encima de las expectativas. El conjunto donde fueron titulares Manuel Madrid y Damián Luengo (Fernando Ponce estuvo lesionado) cayó 2 a 0 en Salta y tras el empate en cero dijo adiós en el certamen.

El dolor de la eliminación es grande, porque la ilusión era mucha. Duele más porque Alvarado fue superior a Gimnasia y Tiro en los dos encuentros, pero como empezamos la crónica, al fútbol se gana con goles y los salteños fueron más efectivos en casa y siguen en carrera.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto