FÚTBOL | La ilusión de Manuel Madrid, Fernando Ponce y Damian Luengo se detuvo

Alvarado no pudo con Gimnasia y Tiro en Salta, sufrió falta de contundencia y padeció la efectividad del local que llegó tres veces y le metió dos goles. Fue 2 a 0 y lo eliminó de los playoffs.

manuel-madrid
Manuel Madrid, uno de los referentes del equipo, fue titular en Salta.

El fútbol se gana con goles. En el resumen de Gimnasia y Tiro de Salta 2 – Alvarado 0, nos encontraremos con una amplia diferencia en cuanto al dominio y las posibilidades de gol para el conjunto de Duilio Botella, pero no habrá alcanzado.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Ponce no jugó los últimos partidos por una lesión muscular[/pullquote]

Porque los de José María Bianco golpearon rápido, se resguardaron, asestaron el nock out antes del final del primer tiempo y luego aguantaron ante un Torito con el orgullo herido, que buscó por todos lados alcanzar un descuento que alimentara la esperanza, pero no pudo y se vuelve a Mar del Plata con la eliminación del Torneo Federal A.

El balance que se hará con el correr de las horas, será muy positivo para los de Jara y Peña que tuvieron una temporada por encima de las expectativas. El conjunto donde fueron titulares Manuel Madrid y Damián Luengo (Fernando Ponce estuvo lesionado) cayó 2 a 0 en Salta y tras el empate en cero dijo adiós en el certamen.

El dolor de la eliminación es grande, porque la ilusión era mucha. Duele más porque Alvarado fue superior a Gimnasia y Tiro en los dos encuentros, pero como empezamos la crónica, al fútbol se gana con goles y los salteños fueron más efectivos en casa y siguen en carrera.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Facundo Lemmo, tras el título: “Por algo se nos dio”

ATLETISMO | Bajo un intenso calor, Agustín Cichilitti salió segundo en Tandil