FÚTBOL | El juvenil debutó con un positivo empate en Necochea

El equipo de Marcelo Gentile, que empezó perdiendo, mostró una buena imagen y se trajo un punto de visitante. Fue 1-1, con un gol de Lautaro Mackrey.

Balcarce y un positivo empate en condición de visitante.
Balcarce y un positivo empate en condición de visitante.

El debut no era nada sencillo. Balcarce debió a enfrentar a uno de los equipos mejor armados de la zona y en condición de visitante. En el Estadio Panamericano, el equipo que dirige Marcelo Gentile rescató un positivo empate en el partido inicial.

A los 27′ del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Lautaro Jara realizó una gran jugada personal para mandar al entretiempo a Necochea. Balcarce respondió a través de Lautaro Mackrey, que al inicio del complemento y de cabeza tras un tiro de esquina, estampó el 1-1.

SÍNTESIS

NECOCHEA (1): Luca Fanuele; Mateo Bergotini, Ezequiel Castro, Leonel Armanelli (Agustín Bencsecz) y Gonzalo Ortega; Alex Lescano (Micael García), Diego Arano y Nahuel Pallero; Nicolás Márquez (Enzo Taraborelli), Lautaro Jara y Braian Davico (Julián Rodríguez). DT: Emanuel Russo Bernagozzi.
BALCARCE (1):Ignacio Teijeiro; Lautaro Ocantos, Juan Calvo (Tomás Mastrocola), Facundo Nogueyra y Nazareno Ponce; Carlos Ispizúa, Bautista Nazutti (Jeremías Ibarra), Braian Cejas (Fausto Baigorria) y Gonzalo Mendonza (Lucas Sadobe); Hernán De Césare y Lautaro Mackrey. DT: Marcelo Gentile.
Goles: 27’ Lautaro Jara (N) y 52’ Lautaro Mackrey (B).
Árbitro: Mayra Araujo.
Cancha: Estadio Panamericano (Necochea).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.