FÚTBOL | Juan Cisterna y Facundo Fernández convocados a la Selección Nacional Sub 17

01/11/2016

Los balcarceños que se desempeñan en Aldosivi de Mar del Plata fueron convocados para integrar la Selección Sub 17 que ya entrena en el predio de la AFA con vistas al próximo Sudamericano de la categoría.

14907088_1689734958021790_3207701029600256827_n
FERNÁNDEZ EN ACCIÓN: Por primera vez en la historia de nuestro fútbol, dos jugadores balcarceños integran la nómina de una cocentración nacional.

Juan Segundo Cisterna y Facundo Fernández fueron convocados para integrar la preselección argentina Sub 17 que esta semana comenzará los trabajos en el predio de la AFA con vistas a la realización del próximo Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará durante el mes de marzo en Chile.

Tanto Cisterna como Fernández se desempeñan en las categorías menores de Aldosivi de Mar del Plata y fueron apuntados por el flamante entrenador del selectivo nacional, Migue Micó.

La convocatoria de los jóvenes balcarceños marca un hecho histórico en el fútbol doméstico, puesto que nunca antes un jugador de nuestro medio había integrado una concentración nacional.

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»