FÚTBOL | La opinión de Joaquín Laso: «Tevez no lo quiso quebrar a Ham, pero le va a pegar»

El defensor central de Argentinos Juniors analizó la derrota ante Boca y puntualizó sobre la jugada de Tevez con Ham. «No lo quiso lastimar así, pero se equivocó», manifestó.

laso2CON EL APACHE. Laso intenta quitarle la pelota a Tevez.

Argentinos perdió 3-1 con Boca y encima perdió a Ezequiel Ham por una dura entrada de Carlos Tévez que le provocó la fractura expuesta del tobillo derecho.

Joaquín Laso, el balcarceño que debió marcar al Apache, analizó en Radio Sube 101.5 el encuentro con el Xeneize y la polémica jugada que fue el centro de la atención en la fecha 25 del Torneo Argentino.

«Los que jugamos hace mucho tiempo sabemos que no va a quebrarlo, pero sí a pegar. No lo quiso lastimar así, pero se equivocó. Tenemos que ser más sinceros entre nosotros y aceptar la sanción que le corresponda», explicó Laso en diálogo con Somos Nosotros, el programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Laso visitó a Ham y dijo que «esta bien, tomando calmantes para no sentir el dolor»[/pullquote]

«Antes insultó al árbitro en la cara. Los jugadores reclamamos continuamente pero siempre con respecto. Él se excedió y le sacaron amarilla nada más. Nos anularon un gol que debió ser valido y en el entretiempo nos expulsan a un jugador. El partido al árbitro se le fue de las manos», agregó.

Sobre la diferencia entre marcar a los habituales delanteros del fútbol argentino y a Carlos Tevez, ‘Paqui’ fue claro. «Armó una jugada y terminó solucionando los problemas que tenía su equipo, que no podía generar juego. Nosotros estabamos llegando, pero tienen un jugador que marca la diferencia».

+ La jugada entre Tevez y Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.