FÚTBOL | Joaquín Laso, de Argentinos Juniors: «Queremos tener revancha rápido»

Tras la goleada sufrida en el clásico ante Vélez, el defensor balcarceño analizó el momento del Bicho. «No hay otra manera de revertir esto que trabajando, es así», manifestó.

laso3
Laso, pese a no ser su posición ideal, jugó de lateral derecha ante Vélez.

Fue una derrota dura. Argentinos Juniors no había arrancado bien, pero Vélez tampoco y una victoria en el clásico era importantísimo para dar el primer paso rumbo a la recuperación. El Fortín pegó primero, al Bicho se le complicó y terminó cayendo 3 a 0, con una floja actuación a nivel grupal.

Joaquin Laso recuperó la titularidad, aunque no en su puesto habitual. Carlos Mayor, DT de Argentinos, optó por utilizarlo de lateral derecho (y no de central) y al balcarceño le costó adaptarse.

Sobre la situación del equipo, Laso expresó en diálogo con Argentinos Juniors Pasión que «generamos situaciones, tenemos chances y no las podemos convertir».

«Uno quiere tener revancha rápido pero el receso que tenemos va a servir para ver errores», dijo en referencia al párate que tendrá el elenco de la Paternal, ya que se postergó el encuentro de esta fecha ante Huracán.

Para cerrar, Laso expresó que «no hay otra manera de revertir esto que trabajando, es así». El próximo encuentro de Argentinos será el sábado 27 de febrero ante Estudiantes de La Plata, por la cuarta de la fecha del Torneo Argentino, en el Estadio Único.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.