FÚTBOL | Laso y el buen presente en Argentinos: «Estamos en un nivel muy bueno»

22/11/2016

El defensor balcarceño analizó el 3-0 ante Santamarina, que le permite al equipo de la Paternal estar en zona de ascenso en la B Nacional. «La idea es clara y da resultados», expresó.

laso6
Joaquin Laso analizó su momento en Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors busca el ascenso a primera división y el comienzo del Bicho ha sido el esperado por sus hinchas. El equipo que dirige Gabriel Heinze está segundo en la tabla de posiciones de la B Nacional con 25 puntos, al igual que Brown, aunque con diferencia de gol a favor del elenco de Puerto Madryn, que igualmente tiene un partido menos.

[su_pullquote]Ayer a última hora, Argentinos venció 2 a 0 a Flandria[/su_pullquote]

Joaquín Laso se ganó, con buenas actuaciones, un lugar entre los once titulares y hoy es parte importante del elenco de la Paternal, que viene de vencer 3-0 a Santamarina en Tandil por la decimocuarta fecha del campeonato.

«Estamos en un nivel muy bueno. Queremos esforzarnos al máximo», expresó el balcarceño en diálogo con La Red«Está bueno que el entrenador tenga recambio porque los que entran lo hacen siempre de buena manera», agregó.

«Ya veíamos los resultados en las prácticas y en los amistosos. La idea esta clara y da resultados. Siempre mantenemos el nivel y las ganas de hacer bien las cosas. A veces cometemos errores porque jugamos con todas las ganas pero siempre intentamos jugar mejor», explicó.

«La gente antes dudaba de nosotros pero hoy estamos entusiasmados. No eramos los peores ni hoy los mejores. Somos un equipo que sólo quiere hacer bien las cosas pero esto que logramos no es nada todavía», finalizó.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo