FÚTBOL | Gracias a Fernando Telechea, Patranato ganó y le sacó el invicto a Central

El delantero jugó un gran partido y anotó el único tanto del encuentro, en la victoria del Patrón ante el puntero de la Zona 1. «Agradezco a Balcarce, seguro están muy contentos allá», dijo el delantero.

patronato
Fernando Telechea volvió al gol ante Central.

Un gran partido jugó Fernando Telechea. El goleador balcarceño convirtió el único tanto de la victoria de su equipo, Patronato, ante Rosario Central, líder de la Zona 1 y el hasta hoy único invicto del Torneo Transición de primera división.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Es su segundo gol en el Transición 2016[/pullquote]

El gol del Tele llegó a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando aprovechó un error de Donatti para decretar el 1 a 0. El delantero la paró de pecho y definió fuerte y cruzado, imposible para Garcia.

«Fue un partido muy duro. Sinceramente, hicimos mucho para ganar. Corrimos lo que había que correr. Central es un gran equipo, pero nosotros hicimos nuestro trabajo. Son tres puntos fundamentes», expresó una de las figura del partido.

«Jugamos como había que jugar. El desgaste que hicimos tuvo su premio. Agradezco a mi familia, a mis amigos y a Balcarce, seguro están muy contentos allá», expresó.

+ El video del gol

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Racing tuvo una mala tarde en Dolores pero la serie sigue abierta

Operativo «Ricotero»: hubo más de 40 detenciones