Gonzalo y Nicolás, ambos ex Alvarado, estamparon la firma y jugarán el Federal C durante el 2017.

Los hermanos Gonzalo y Nicolás Fleming se sumaron en las últimas horas al equipo que dirige José Volpe y jugarán el Federal C vistiendo la camiseta de Santa Clara del Mar.
Gonzalo vistió la camiseta de Alvarado durante el 2016, donde fue parte importante del equipo de la Liga local y concentró en algunas ocasiones con el plantel que disputó el último Federal A. Por su marte, Nicolás, jugó en Kimberley, equipo que tuvo un buen paso por el Federal B.
Los balcarceños se sumaron al plantel que entrena de cara al cuadrangular que se disputará en Camet Norte del 19 al 22 de enero y del cual también participarán Argentino de Rosario, Central Córdoba de Rosario y Banfield de Mar del Plata. Luego de la Copa Ascenso Federal, el equipo de Volpe se preparará para el debut en el Federal C el 5 de febrero como local ante Atlético Villa Gesell.
Comentarios
Loading…