FÚTBOL | Gol y lesión en el debut de Fernando Telechea en Patronato

El delantero balcarceño abrió el marcador ante San Lorenzo pero a los minutos pidió el cambio por un problema muscular. El partido terminó 2 a 2.

telechea7
Telechea abrió el marcador en Patronato-San Lorenzo.

No fue el debut esperado. Si bien tuvo un gran comienzo, Fernando Telechea terminó pidiendo el cambio y salió reemplazado a los pocos minutos de haber convertido el primer tanto del choque entre Patronato y San Lorenzo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Una lesión en el isquiotibial derecho. No sería grave.[/pullquote]

El delantero balcarceño tuvo un buen inicio y a los 11 minutos anotó el 1 a 0 para el Patrón. Tras un tiro de esquina desde la derecha, Telechea entró solo y cerca del punto penal remató fuerte y cruzado, inalcanzable para Sebastián Torrico.

Pero al poco tiempo de anotar la apertura del marcador, el Tele salió lesionado por un problema muscular, que no le permitió seguir en cancha. Si bien jugó pocos minutos, fue tan buena la imagen que le dio el balcarceño a los hinchas entrerrianos, que se fue aplaudido.

+ El gol de Telechea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.