FÚTBOL | Antonio Glorioso: «El éxito no se consigue por este tipo de actitudes»

El presidente de Racing, indirectamente, habló de la decisión de Amigos Unidos de presentar un escrito por la mala inclusión de Vidal, que luego determinó la quita de tres puntos a la Academia. «El que quiera ir por el barro, que lo haga», agregó.

glorioso2
Cacho Glorioso habló en Radio Sube 101.5 sobre la quita de puntos a Racing.

El ambiente en la Liga Balcarceña no es el mismo. Desde que Amigos Unidos presentó un escrito reclamando la mala inclusión de Manuel Vidal en el choque ante Racing por la segunda fecha del Torneo Oficial, la relación entre los dos equipos con mejor actualidad en los últimos años es más distante.

Tras la protesta del Tricolor, el Tribunal de Disciplina determinó la quita de tres unidades a Racing en el certamen. Antonio Glorioso, presidente de la Academia, habló sobre la polémica y dio su entender en el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El deportivo de Radio Sube 101.5 se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30[/pullquote]

«Nosotros no cuestionamos la sanción, sino el proceder de todo lo actuado. A través de los años han ocurrido infinidad de irregularidades, con diferentes equipos y siempre hemos sidos respetuosos. En este caso (Vidal) fue un error intrascendente», expresó.

Luego, indirectamente, se dirigió a Amigos Unidos. «Cada uno se hará cargo de sus cosas y sus procederes. El éxito no se consigue por este tipo de actitudes. Cada uno que vaya por el camino que quiere, el que quiere ir por el barro que lo haga. Nosotros vamos a seguir con nuestra conducta, respetando a los rivales, dentro y fuera de la cancha», agregó.

+ Escuchá la nota completa

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | La Liga se anticipó y este jueves suspendió la sexta fecha del Torneo Oficial

AUTOS | Diego Ciantini, tras el segundo puesto en Europa: «El esfuerzo dio sus frutos»