FÚTBOL | Galíndez vuelve al equipo de los play off: regresan Salvio, Arias y Pasquale

El entrenador contará con tres vueltas importantes para la revancha ante Círculo (1-3) y apostará por el once que utilizó a lo largo de los duelos mano a mano en el Federal C. Nahuel Glorioso, descartado.

9
Racing necesita una remontada heroica para meterse en semifinales.

Racing se juega una parada complicada el domingo. La Academia debe vencer, al menos, por dos goles de diferencia a Círculo Deportivo de Otamendi para llevar la serie a los penales, luego del 1-3 conseguido en la ida.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Racing y Círculo se miden el domingo a las 16 en el Estadio Municipal[/pullquote]

Para la revancha, Fernando Galíndez contará con regresos importantes, que estuvieron ausentes en el primer partido. Juan Ignacio Salvio cumplió la fecha de suspensión y será nuevamente el lateral derecho, ya que Nahuel Glorioso no se recuperó de su lesión en la rodilla.

En el fondo, también recuperará a Martín Arías, que reemplazará a Gonzalo Roza y compartirá zaga central con Facundo Cinalli. Con el regreso de Matías Pasquale (recuperado de su lesión en el gemelo) al mediocampo, Santiago Aguilar volvería al lateral izquierdo.

¿El once? Ezequiel Pardo; Juan Ignacio Salvio, Martín Arias, Facundo Cinalli, Santiago Aguilar; Juan Bagazzette, Franco Duffard, Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Franco Vega y Cristian Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.