FÚTBOL | Galíndez piensa en el armado del equipo, que tendrá dos bajas sensibles

15/03/2016

El entrenador, para dar vuelta la serie ante Ever Ready (0-1), contará con el regreso de Matías Pasquale, aunque no tendrá a Franco Vega (expulsado) y Nahuel Glorioso (lesionado).

racing-ever
Racing perdió en condición de visitante y ahora debe ganar de local.

El partido de ida ya pasó. Racing tuvo una mala tarde en Dolores y cayó 1 a 0 ante Ever Ready, en el inicio de los play off del Federal C. Más allá del resultado negativo, Fernando Galíndez sumó dos malas noticias más de cara a la vuelta: no tendrá a Franco Vega y Nahuel Glorioso.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ganando por un gol, Racing llevará la serie a los penales[/pullquote]

El goleador recibió la roja directa a mediados del segundo tiempo y su sanción se conocerá el jueves, aunque mínimo recibirá una fecha. El defensor y pieza clave en el andamiaje del equipo, sobre todo por su poder ofensivo, sufrió un esguince de rodilla y es probable que se pierda varios encuentros del competitivo certamen.

La buena noticia es que para la revancha el entrenador podrá contar con Matías Pasquale, que el domingo pasado no se encontraba al 100% físicamente. El capitán del equipo regresaría al once titular, luego de un buen nivel en la zona de grupos.

Teniendo en cuenta las altas y bajas, Galíndez ya comenzó a pensar en el equipo que parará el domingo, a las 16:00 en el Estadio Municipal. Es probable que Damián Bottiglieri, al igual que en Dolores, ingrese en lugar de Glorioso, mientras que Pasquale reemplazaría a Vega.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto