El delantero, que anotó dos tantos y asistió en el otro, analizó la buena victoria de Racing ante San Manuel y manifestó que «tenemos que salir igual, el partido para nosotros está 0 a 0».

Vega festeja el primer gol de Racing ante San Manuel.

Con sus dos goles, más su gran asistencia en el tercero, Franco Vega fue la gran figura del partido de ida de la final anual entre Racing y San Manuel. El delantero, que hace un año que está en la Academia, se adaptó a lo que pretende Fernando Galíndez y desde ya hace tiempo es pieza inamovible en el once inicial.

El ex Estudiantes analizó el 3 a 2 del domingo y manifestó que no hay nada definido pese a la victoria. «Es una ventaja mínima pero ventaja al fin. El partido para nosotros está 0 a 0. Tenemos que salir de la misma forma en la vuelta», expresó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19.

[su_pullquote]Vega es uno de los goleadores del certamen junto con Vargas y Manuel [/su_pullquote]

«Esperábamos un rival complicado y lo fue. Tienen delanteros muy ligeros y peligrosos. Los primeros 25 minutos sabíamos que había que convertir rápido y luego manejar la pelota. Logramos abrir el marcador pero después nos costó», agregó.

Sobre la superioridad de San Manuel durante buena parte del primer tiempo, Vega señaló que «es un rival fuerte, pero nosotros tenemos un equipo muy bueno. Hay que pensar en nosotros, en nuestro nivel. Ellos cuando agarran la pelota tienen buen manejo y esa era nuestra idea, sacarsela. Impusimos el ritmo de los federales, sobre todo en el segundo tiempo. Ellos ya antes de la primera expulsión ya estaban cansados»

Sobre el Federal C 2018, Vega señaló que aún no hay definiciones. «La cabeza está en el fin de semana. Después queda en la comisión, el plantel está a disposición. Es muy lindo jugar un torneo de esas características», añadió.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.