FÚTBOL | Franco Vega abandona Racing y jugaría el Torneo Oficial con Ferroviarios

El delantero, que se sumaría al elenco de la Estación, se despidió de sus compañeros y no estará en el Federal B. Dirigentes de la Academia intentan convencer a Ezequiel Petti.

Franco Vega estuvo un año en Racing, donde jugó tres torneos y anotó muchos goles.

Tras una temporada en Racing, Franco Vega se despidió de la Academia, donde jugó un Torneo Oficial, un Torneo del Interior y un Federal B. El delantero, que se acopló bien al equipo, no estará en el 2017 en el elenco balcarceño, que volverá afrontar una doble competencia.

«En primer lugar agradecer a toda la gente de Racing, tanto cuerpo técnico como comisión por lo brindado en el 2016. Es una hermosa institución y tuve la suerte que me tocó un grupo bárbaro de compañeros. Hoy me quedan muchos amigos. Por problemas personales no voy a estar en el club pero espero poder volver en algún momento», expresó en las redes sociales.

[su_pullquote]Ferroviarios intenta rearmarse reteniendo a Salvio y Doménico[/su_pullquote]

Uno de los goleadores del Oficial 2016 jugaría en Ferroviarios, aunque todavía no hay nada confirmado. «Esta casi arreglada la llegada», dijo el propio delantero, que tiene buena relación con el flamante DT de la Estación, Sebastián Redondo.

Racing, desde hace unos días, está charlando con Ezequiel Petti, goleador que jugó en la Academia y que conoce muy bien la categoría. El delantero, que está instalado en Balcarce, manifestó que recibió varias ofertas de la zona y una muy buena de Chubut, aunque en ese caso tendría que trasladar a toda su familia. En los próximos días se resolverá su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.