FÚTBOL | Ferro tiene técnico: Zubiría y Cabello, la dupla que eligió la dirigencia para el 2016

Tras varias negociaciones, la CD del club de la Estación terminó optando por la juventud. Ambos son ex jugadores de la institución y harán su primera experiencia como entrenadores.

ferro-clasico
Ferroviarios arranca la temporada con nuevo cuerpo técnico.

Desde que Machi Salvio, de gran campaña en el 2015, tomó la decisión de no continuar siendo el técnico de Ferroviarios, la comisión directiva tuvo un problema en puerta que tardó en resolver.

Tras varios ofrecimientos y negociaciones estancadas, el elenco de la Estación tiene técnico. Carlos Zubiría y Cristian Cabellos, dos ex jugadores del club, tomaron el mando del plantel de primera división de cara al Torneo Oficial 2016. Una dupla joven, con un largo recorrido en el elenco de avenida del Valle.

Zubiría jugó en Ferro desde el 2008 hasta el 2014. Cabello, que integró varios planteles en los últimos años, es el que tiene una breve experiencia en el oficio: el año pasado fue el ayudante de campo de los técnicos de reserva y primera.

La dupla tendrá este jueves por la noche una reunión con el plantel y ya empezarán a planificar la pretemporada de cara al debut en el Oficial, que sería el 2 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.