FÚTBOL | Telechea, tras la victoria ante River: «Estos tres puntos nos dan aire»

El delantero de Patronato habló tras la importante victoria ante el conjunto de Marcelo Gallardo. «Fue un partido complicado, no es el River de la Libertadores pero es un rival difícil», expresó.

telechea-river
Fernando Telechea, ante la marca de Leonel Vangioni.

Patronato logró una gran victoria el sábado pasado. El Patrón venció 2 a 1 a River en un partido histórico para el club y Fernando Telechea, que viene teniendo un gran nivel durante todo el campeonato, jugó un gran encuentro.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Telechea tiene dos goles en el Transición 2016   [/pullquote]

El balcarceño analizó en Somos Nosotros, el programa deportivo que se emite por Radio Sube 101.5 de 18:30 a 19:30 de lunes a viernes, la victoria ante el Millonario y lo importante que fue para el equipo volver a sumar de a tres puntos.

«Ganarle a un grande hoy no es para nada fácil. Lo festejamos mucho, más allá del rival por los puntos, para la tranquilidad nuestra y engrosar el promedio. Fue un partido complicado, no es el River de la Copa Libertadores pero es un rival difícil», expresó.

«Estos tres puntos nos dan aire, nosotros pensamos en la tabla del promedio. Escalamos muchas posiciones. Patronato al dividir por uno, cuando gana sube mucho y cuando pierde cae notablemente. Tenemos la suerte que los que están abajo no pueden ganar y nos facilitan las cosas», agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.