FÚTBOL | Fernando Telechea, tras la derrota: «Hay que estar tranquilos y corregir los errores»

El delantero de Patronato analizó la caída ante Gimnasia La Plata y habló de lo que se viene. «Fue una derrota injusta por cómo se dio el partido, pero es así, en primera división te equivocás y no te perdonan», manifestó.

telechea8
Fernando Telechea analizó la derrota ante Gimnasia.

Patronato perdió ante Gimnasia La Plata por la segunda fecha del torneo de primera división del fútbol argentino y perdió importantes puntos, en condición de local. Fernando Telechea, que debutó con un gol en el capítulo inicial ante San Lorenzo pero luego salió con una molestia, jugó de titular, aunque no pudo anotar.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Patronato juega este miércoles a las 19:15 ante Arsenal[/pullquote]

«En los dos casos nos pasa que nos empatan y después nos pasan a ganar, pero hay que estar tranquilos, corregir los errores y seguir con aquello que estamos haciendo bien, somos un grupo de hombres grandes y hay que seguir por este camino», expresó.

«Jugando de igual a igual, hacemos las cosas mayormente bien, tenemos que estar tranquilos porque vamos a mejorar muchísimo con el correr del torneo. Somos un equipo duro, lo demostramos, hay que seguir trabajando, no queda otra», agregó.

«Hay que estar concentrados los noventa minutos, en primera te equivocás y lo pagás caro. Siempre lo fuimos a buscar, bien o mal, equivocándonos o no, pero vamos», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.