FÚTBOL | Fernando Telechea: «Me pierdo lo que resta del año»

24/11/2016

El delantero de Patronato ya arrancó la recuperación y piensa en el 2017. «Son cosas que pasan. Una lástima porque estaba muy bien», expresó el balcarceño.

Fernando Telechea se perderá lo que resta del año del Torneo Argentino. El delantero balcarceño, que milita en Patronato de Paraná, salió lesionado en la práctica del viernes y se confirmó lo peor: estará cerca de dos meses para volver a las canchas.

[su_pullquote]Sobre su recuperación, Telechea expresó que la realizará en Paraná[/su_pullquote]

«Ya arranqué la recuperación. Son cosas que pasan, hay riesgos de que pasen este tipo de lesiones. Una lástima porque estaba muy bien pero hay que estar tranquilos y recuperarse bien», expresó el Tele.

«La lesión que tengo es rotura de ligamento interno, que demanda entre seis y ocho semanas de recuperación, pero ya me siento bien, no tengo dolor», agregó.

Sobre su continuidad en Patronato luego de junio, cuando vence su contrato, el atacante expresó que «los dirigentes quieren que siga seis meses más hasta diciembre del 2017. Veremos cómo termina el campeonato, seguramente volveremos hablar».

 

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales