El delantero de Patronato, entonado tras convertir dos goles de forma consecutiva, expresó que no se pueden relajar y que deben seguir trabajando de la misma forma.
Fernando Telechea está pasando un gran momento. El delantero jugó un buen partido en la victoria ante River, que fue el primero de los tres triunfos al hilo que lleva Patronato en el Torneo Argentino. Después, convirtió en los triunfos ante Colón y Banfield.
“Después de haber arrancado muy mal ahora estamos en un buen momento, pero sabiendo que no nos sobra nada y que debemos seguir de la misma manera, ya que jugando así van a ser mucho los partidos que vamos a ganar”, expresó el Tele.
Luego, el delantero explicó la jugada en la que se resbaló y desperdició una chance clara para convertir ante Banfield, cuando el encuentro estaba 0-0: “Justo me patino y le pego con los dos pies. Después pude hacer el segundo y darle la tranquilidad al equipo, que la necesitaba. “Cuando los delanteros erramos chances como esas nos amargamos, pero este grupo siempre tira para adelante. Estábamos haciendo un gran partido y en el segundo tiempo se nos abrió el arco”.